Continúa la entrega de basureros en sectores rurales de la Comuna

???????????????????????????????

Cerca de 320 familias de los sectores rurales Conumo Alto, Conumo Bajo y Los Castaños de la Comuna de Arauco recibieron contenedores de basura de 120 litros. Una iniciativa municipal enmarcada en el Programa de Manejo Responsable de Residuos Domiciliarios, que desde el 2012 y hasta la fecha ha beneficiado a cerca de 10 mil hogares.

Los basureros plásticos, avaluados en el mercado en 25 mil pesos, fueron financiados en esta oportunidad gracias a una alianza público privada entre el Municipio Local y Empresa Arauco, quienes desde el inicio del Programa han estado presentes. Así lo comentó el alcalde Mauricio Alarcón.

Este programa  será complementado con el Relleno Sanitario Arauco-Curanilahue, el cual entrará en operaciones los primeros meses del 2015, significando un cambio radical en el servicio de recolección, disposición y tratamiento de residuos.

Cabe señalar que sólo durante este año han recibido contendores de basura cerca de 800 familias de los sectores de Horcones Costa, Horcones Cordillera, Los  Maitenes, El Parrón, Chillancito, Conumo Alto, Conumo Bajo y Los Castaños.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*