Cesfam de Laraquete ofrecerá atención dental a pacientes postrados

???????????????????????????????

En el II Encuentro de voluntariados del Cesfam de Laraquete se puso a disposición de la comunidad nuevos equipos dentales que permitirán atender a pacientes postrados de la localidad en sus propios domicilios. Una iniciativa pionera que surgió de los equipos de trabajo del recinto asistencial, liderados por el dentista Maximiliano López, y que financió el Comité de Agua Potable Rural de Laraquete.

???????????????????????????????Durante este encuentro además, el asistente social y pastor evangélico, Josué Fonseca Molina, presentó una reflexión acerca del Amor y la Solidaridad en el mundo de hoy, que consiguió emocionar a los voluntarios al concluir que cada uno de ellos es un héroe al contribuir al bienestar comunitario.

La jornada incluyó la participación de miembros de las agrupaciones Devolviendo la Mano, Por una Infancia Feliz, Grupo de Hipertensos y Diabéticos y del Consejo de Desarrollo del Cesfam, quienes al finalizar este encuentro escribieron buenos deseos en globos que lanzaron al cielo.

10365782_604711992987959_3046320102648512422_n

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*