Municipio celebró el Día de las Iglesias Evangélicas

???????????????????????????????

Para expresar su reconocimiento a la labor espiritual y social que desarrolla el pueblo cristiano en la Comuna de Arauco, la Municipalidad conmemoró junto a los pastores y encargados de obra el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes con una solemne ceremonia de reflexión, encabezada por el alcalde Mauricio Alarcón.

Día Iglesias EvangélicasDurante la jornada, el Pastor José Sáez Ramírez de la Iglesia Alianza Misionera de Arauco entregó una reflexión bíblica y el grupo cristiano “Tiempo Nuevo” amenizó con alabanzas de adoración al Creador. Mientras que las oraciones estuvieron a cargo de Héctor Azocar, encargado de obra de la Iglesia Ministerio Evangelistero Fuego Pentecostés de Arauco, y la pastora Sandra Sánchez Mellado de la Iglesia Bautista Kerigma de Arauco.

Posteriormente, las autoridades entregaron estímulos a cada uno de los representantes de las Iglesia de la Comuna, quienes además fueron invitados a cerrar la jornada con un almuerzo de camaradería desarrollado en el restaurant El Quincho.

El Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, celebrado el 31 de octubre desde 2008, se conmemora para honrar al pueblo cristiano y la fecha se inspiró en el 31 de octubre de 1517, día en que Martín Lutero escribió sus 95 tesis, clavándolas en las puertas de la iglesia del castillo Wittenberg, hecho que marcó el inicio del proceso de conformación de los credos protestantes y evangélicos en todo el mundo.

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*