Galas Culturales comenzaron a recorrer la Comuna

???????????????????????????????

Una exitosa partida tuvieron las Galas Culturales 2015  en la localidad de Laraquete, donde más de 500 personas disfrutaron del folclor nacional y latinoamericano que presentaron distintas entidades locales.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la academia de danza Rayün Perün, la que presentó con suma elegancia un cuadro huaso y una chacarera argentina. Mientras que la agrupación Quidico – Yani debutó en los escenarios, con una majestuosa interpretación de ritmos mapuches, que sorprendieron a los asistentes.

Posteriormente, se presentó el Coro de Profesores y la  orquesta juvenil Ayekafe, quienes con un repertorio popular hicieron cantar a todo el público, que terminó aplaudiéndoles de pié. La noche concluyó con la danza nacional. Cuecas por mil que fueron interpretadas por los conjuntos folclóricos Chemamull y Costa del Sol y que bailaron los campeones: Sara Cáceres y Manuel Espinoza; Graciela Torres y Gonzalo Torres; y Rocío Sepultada y David Peña. Además del todo el público.

La próxima Gala Cultural se realizará el martes 18 de noviembre a las 15 horas en el gimnasio municipal de la localidad de Carampangue.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*