Alcalde se reunió con la Cámara de Comercio de la Comuna

Cámara de Comercio

El Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con la directiva de la Cámara de Comercio de la Comuna de Arauco, liderada por Paulo Alvear y actualmente compuesta por 41 socios.

En este encuentro, el Jefe Comunal manifestó su satisfacción con la reactivación de dicha organización, después de años de cese de actividades; deseo una buena gestión y explicó su interés de seguir ampliando y mejorando la calidad de los servicios que se ofrecen a los vecinos y turistas.

Por su parte, los dirigentes reconocieron que se está cambiando la cara a la Comuna, pero dejaron de manifiesto su malestar por la poca regularización y fiscalización del comercio ambulante. Además de la poca seguridad pública que hoy vive el comercio araucano.

Finalmente, se analizaron estrategias para integrar socios de otros sectores y localidades de la Comuna a la Cámara de Comercio; iniciativas que se pueden potenciar al crear alianzas público – privado; y fomentar un rol social, que no se quiere dejar de lado, pese a la naturaleza de sus funciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*