Geriatra dictó seminario a los Adultos Mayores de la Comuna

???????????????????????????????

Con el objetivo de entregar consejos a los adultos mayores de la Comuna de Arauco, que les permitan mejorar su calidad de vida y sobrellevar aquellas enfermedades propias del paso del tiempo; el geriatra y actual director del Hospital Las Higueras de Talcahuano, Alfredo Jerez Aravena, expuso sobre el proceso de envejecimiento que vive el país y los cuidados que deben tener quienes cruzan la tercera edad.

En este encuentro, el Especialista sostuvo que si bien los cuidados deben comenzar desde la juventud, la participación en organizaciones -como las existentes en Arauco-  contribuye  a mantenerse activo en la sociedad.

Por su parte, los asistentes quedaron satisfechos y evaluaron de buena forma este seminario que nació bajo el amparo y gestión de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Arauco (UCAM). Así lo relataron Elcira Zagal y Gladys Acuña.

De este modo, la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Arauco puso término a las actividades organizadas en el marco del Mes del Adulto Mayor.

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*