Alcalde informó los proyectos que el Municipio tiene para el sector La Quinta

???????????????????????????????

El alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, se reunió con la junta de vecinos del sector La Quinta de la ciudad de Arauco, para informar los proyectos que el Municipio se encuentra trabajando para el desarrollo del sector como la reposición de aceras, instalación de semáforos y construcción de pasarelas que permitan evacuar en caso de emergencia a Villa Radiata, entre otras iniciativas.

Del mismo modo, durante este encuentro, el Alcalde felicitó a la junta de vecinos por haber ganado a través del FONDEVE,  939 mil pesos para la adquisición de computador, impresora y otros equipos tecnológicos. Una muestra de la gestión y responsabilidad con que trabajan los dirigentes.

Por otro lado y con el objetivo de hacer partícipes a los vecinos en el simulacro de tsunami y terremoto, programado para el 20 de noviembre, la Unidad Municipal de Emergencia expuso las vías de evacuación y zonas seguras más cercanas a La Quinta.

Finalmente, señalar que tanto el Alcalde como los vecinos manifestaron a representantes de Empresa Arauco su interés por la habilitación de un parque en un terreno colindante al sector, que incluya zonas deportivas y áreas verdes.

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*