Organización religiosa donó implementación y equipos a la Escuela de La Meseta

???????????????????????????????

La comunidad educativa de la Escuela César Monsalve Flores de La Meseta agradeció, a través de una sencilla pero significativa ceremonia, la donación realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Un donativo que incluyó guitarras, mesas de pin pon, taca-tacas, aros de basquetbol, balones, una pizarra digital, un proyector Hitachi, parlantes y mobiliario para la sala de educación pre-escolar, que agradeció el Director del Establecimiento, Sergio Guiñez.

El proyecto humanitario, cuya inversión es cercana a los 6 millones de pesos, se financió a través de la Ley del Ayuno y se ajusta al lema que este año adoptó la Iglesia “Servir a otros es servir a Dios”, según explicó el presidente del Distrito, Iván Mellado.

Por su parte y junto con valorar el aporte y la iniciativa del cuerpo docente, el Alcalde de Arauco anunció nuevas inversiones en la Escuela a concretarse durante el próximo año.

Cabe señalar que en 2014 el Municipio a través del Departamento de Educación invirtió cerca de 11 millones de pesos en el mejoramiento del acceso y hall principal de la Escuela de La Meseta.

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*