Centro Cultural comienza a construirse en diciembre

12669_N199

En diciembre comienza la construcción del nuevo y moderno Centro Cultural de Arauco, un proyecto de 1.100 metros cuadrados, que contemplan la construcción y habilitación de un teatro con butacas retractiles para 250 personas, una biblioteca, salas multiuso, cafetería, entre otros espacios para el desarrollo de las artes.

A juicio del Alcalde Mauricio Alarcón, un compromiso pendiente que será un real aporte al desarrollo urbano de la Comuna.

La inversión de esta iniciativa, impulsada por Empresa Arauco, es de $2.600 millones y se acoge a la Ley de Donaciones Culturales, según explicó el Jefe de Asuntos Públicos, Pablo Pelén.

La construcción durará un año y dentro de los próximos días se conocerá la empresa que estará a cargo de la ejecución de las obras, las cuales serán inspeccionadas por un equipo multidisciplinario integrado por funcionarios municipales y personal del holding.

El diseño del Centro Cultural considera el uso de la madera y el vidrio e incorporará aspectos de eficiencia energética y tecnología de punta.

??????????????????????????????? IMAGEN2BAJA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*