En el Día del Profesor, Alcalde anunció la continuidad de los pagos por Perfeccionamiento Docente

???????????????????????????????

A los $600 millones cancelados durante los últimos dos años por concepto de Perfeccionamiento Docente se suman $190 millones, según señaló el alcalde Mauricio Alarcón en el acto  del Día del Profesor.

La iniciativa fue valorada por el presidente del Colegio de Profesores, Arturo Oliva Lavín, quien catalogó el anuncio como “importantes”.

A dicho compromiso, se suma un bono especial por el mes de octubre de $35 mil, la habilitación de una oficina para las labores gremiales y reconocimientos a la labor docente. Premios que se este año recayeron en Hipólita Palma, José Gayoso, Marta Salas, Mireya Medina, María Teresa Herrera, Ximena Ortega y Rolando Trangolao.

En nombre de los docentes destacados, José Gayoso y María Teresa Herrera entregaron sus agradecimientos.

Del mismo modo, el Colegio de Profesores quiso destacar a Verónica Lagos Sáez del Politécnico de Carampangue, a Belén Carmiglia Lacroiz del Liceo de Llico, a Carmen Navarrete Sanhueza de la Escuela Vicente Millán y a Desiderio Aravena Riffo de Punta Lavapié.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????