Adultos Mayores exhibieron sus trabajos a la comunidad

???????????????????????????????

La Unión Comunal de Adultos Mayores de Arauco exhibió en la plaza de armas de la ciudad los trabajos elaborados durante este año en los talleres gastronómicos, de manualidades y desarrollo artístico que financió el Municipio local.

Durante la ceremonia de inauguración participó el Coro de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Laraquete y el conjunto folclórico “Hijos del Ayer”, quienes demostraron en el escenario toda su calidad interpretativa.

Mientras que por su parte, los agrupaciones de Punta Lavapie, Llico, El Piure, Ramadillas, Carampangue, Conumo, Pichilo y Arauco exponían con orgullo, los objetos que nacieron de su trabajo y entrega.

Una amplia participación que valoró el presidente de la UCAM de Arauco, Nelson Jerez.

La actividad, enmarcada en el Mes del Adulto Mayor, convocó a cientos de transeúntes, quienes pudieron apreciar y degustar, en algunos casos, las habilidades y capacidades que tienen las personas de la tercera edad. Tal como sucedió ayer (miércoles 15 de octubre) en la plazoleta Graciela Gómez de Laraquete.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*