Alcalde se reunió con la Asociación de Fútbol de Carampangue

???????????????????????????????

Con el objetivo de informar acerca del reinicio de las obras de conservación del Estadio de Carampangue, el Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con los dirigentes de la Asociación de fútbol del sector. Ocasión donde también se asumieron compromisos con el propósito de fortalecer la autogestión y el crecimiento de los clubes como la próxima entrega de subvenciones municipales, la asesoría en la rendición de cuentas y el apoyo en la postulación a diferentes fondos concursables estatales.

Por otro lado, el Jefe Comunal explicó que de aprobarse recursos especiales para la Provincia de Arauco, similares a la GLOSA 3 del Gobierno de Piñera, el Municipio invertirá en una cancha de pasto sintético a corto plazo, pues el objetivo es convertir todo el sector donde se ubica el Estadio en un gran complejo deportivo.

Mientras que a corto plazo, el Alcalde se anunció visitar los diferentes clubes para evaluar en terreno y en detalle el funcionamiento de cada organización, a fin de generar alianzas que permitan superar cada una de las necesidades.