Los Adultos Mayores de la Comuna comenzaron a celebrar su Mes

???????????????????????????????

Como parte de las actividades del Mes del Adulto Mayores, ayer se desarrolló en Arauco el tradicional Desayuno de Dirigentes, el que a diferencia de otros años contó con la participación no sólo de los presidentes de cada club, sino que a toda la directiva. Una consideración especial que refleja el cariño de la administración del alcalde Mauricio Alarcón por este segmento tan importante para nuestra Comuna, según comentó el administrador municipal, Cristopher Parkes.

Durante el desayuno, los adultos mayores agradecieron al municipio y a la Encargada de la Oficina Municipal del área, Daniela Jerez, por su gestión, apoyo a la asociatividad y dedicación que ha tenido con cada uno de los Clubes, así lo relató el presidente de la Unión Comunal de Arauco, Nelson Jerez.

Las actividades del Mes del Adulto Mayor en Arauco comenzaron la semana pasada con el lanzamiento de un Gimnasio Itinerante que visitará Laraquete, Arauco y Llico. Además, durante esta semana se vienen los festejos a nivel provincial y la próxima semana tendremos las exposiciones de las Uniones Comunales de Laraquete y Arauco. Actividades que valoró la presidenta de la Unión Comunal de Laraquete, María Teresa Gutiérrez.

Cabe señalar que este año y de manera inédita, todas las actividades de este Mes concluirán el jueves 23 de octubre con la realización de la Primera Disco del Adulto Mayor de la Comuna.

???????????????????????????????

Adultos Mayores de la Ucam de Laraquete.

???????????????????????????????

Presidente y socias de la Ucam de Arauco.

???????????????????????????????

Concejala junto a Adultos Mayores de Carampangue.

???????????????????????????????

Unión Comunal de Arauco reconociendo la gestión y labor de la Encargada de la Oficina Municipal de Adultos Mayores.-

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*