Campaña solidaria en Villa Esmeralda de Arauco busca reconstruir casa incendiada la semana pasada

???????????????????????????????La junta de vecinos de Villa Esmeralda de Arauco desarrolló durante la tarde de ayer, domingo 5 de octubre, un evento artístico solidario que logró recaudar 400 mil pesos, una serie de artículos para el hogar y alimentos no perecibles a beneficio de una familia del sector que perdió su vivienda producto de un incendio, ocurrido el miércoles 1 de octubre.

El objetivo de la campaña es reconstruir la vivienda de la familia Cisterna Escobar, según explicó el presidente del barrio, Miguel Arias Murillo, quien además hizo un llamado a las empresas forestales a hacerse parte de esta causa.

Por su parte y en nombre de la Familia, Mirta Escobar, agradeció el apoyo de sus vecinos y comentó acerca del estado de salud en que se encuentra su marido, Guillermo Cisterna, quien producto del incendio resultó con heridas de consideración que hasta la fecha lo mantienen internado en el Hospital Regional.

Actualmente la familia se encuentra alojándose en viviendas de familiares y amigos que los acogieron ante la emergencia, de allí la necesidad de reconstruir su hogar con premura.

DSC_0046

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*