Capacitarán gratuitamente a 20 mujeres en Masoterapia

???????????????????????????????

El alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, se reunió con la directora provincial de la fundación PROdeMU, Nancy Aguilera, para coordinar el inicio de una nueva capacitación gratuita para 20 mujeres de la Comuna con el Curso Masaje Manual y Mecánico con Fines Estéticos.

El curso tiene un total de 120 horas, distribuidas en 80 horas teóricas-practicas, 28 horas de habilitación laboral y 12 horas de alfabetización digital. Será dictado durante este semestre en la ciudad de Arauco y los requisitos son tener entre 18 y 65 años de edad, tener un puntaje en la Ficha Social igual o inferior a 11.734 puntos y no haber sido beneficiada con algún otro programa de la Fundación PROdeMU durante este año.

Las postulaciones se realizarán éste lunes de 6 de octubre a las 15 horas en Casa Abierta Arauco y las interesadas solo deben acudir con su cédula de identidad.

Cabe señalar que esta capacitación originalmente estaba programada para ser dictada en menos horas, lo que habilitaría a las beneficiadas en técnicas básicas de Masoterapia, pero gracias al apoyo municipal, las futuras masajistas terminarán con un oficio certificado por Fundación PROdeMU e Ilustre Municipalidad de Arauco. De este modo, se busca aumentar las posibilidades de empleo o bien potenciar nuevos emprendimientos en la Comuna de Arauco.

Masoterapia 1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*