Construcción del Edificio Municipal presenta un 50% de avance

???????????????????????????????

Por segunda vez desde que iniciaron las obras, el alcalde Mauricio Alarcón junto al equipo municipal de la dirección de obras y planificación visitaron la construcción del nuevo edificio consistorial de Arauco, cuyo avance físico alcanza cerca del 50%. Así lo explicó Alejandro Fierro,  Inspector Técnico.

Tras visitar la obra gruesa, en sus tres niveles, el alcalde Alarcón se mostró satisfecho con la calidad de la estructura, que marca una visión de futuro y que permitirá reagrupar las dependencias municipales, dispersas desde el terremoto del 2010, mejorando la calidad de servicio que se ofrece a la comunidad.

Esta obra de 3 mil 400 millones de pesos está siendo construida por la empresa Ingetal. Considera 3.566 metros cuadrados en tres pisos y en ella se ubicará Alcaldía, Dideco, Vivienda, Obras, Tránsito, Secplan y Finanzas, incluyendo el Juzgado de Policía Local. En el primer nivel habrá un patio interior central que facilitará las relaciones entre departamentos, protegiendo a los usuarios del clima y además sirviendo para actos masivos. Además,  considera un auditorio con 100 butacas, una biblioteca infantil, baños para discapacitados, patio de descanso, ascensor y un sistema de ventanales con eficiencia energética.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*