Evangélicos celebraron el Día de la Biblia

DSC01653

Por tercer año consecutivo, la comunidad cristiana de Arauco celebró el Día de la Biblia, el cual contó con la participación de más de 300 personas pertenecientes a iglesias evangélicas de Arauco, Ramadillas, Laraquete, Carampangue y Tubul.

La actividad incluyó concursos de conocimiento bíblico, donde los pequeños demostraron todo lo aprendido en las distintas escuelas dominicales; mientras que los adultos volvieron a su niñez disfrazándose de distintos personajes bíblicos y participando en el concurso de carros alegóricos. En dicha competencia, la Iglesia Alianza Misionera de Arauco se quedó con el primer lugar, la Iglesia Unión Misión Cristiana 1ª de Tubul con el segundo y la Iglesia San Pablo 1ª de Arauco con el tercer puesto.

Durante la jornada –organizada por la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos y los Consejos de Pastores de Arauco y Carampangue- autoridades, pastores e invitados especiales felicitaron a la comunidad evangélica por festejar esta fecha tan importante para los cristianos.

Pese a que en Chile no está institucionalizado el Día de la Biblia, en septiembre se celebra el mes de la palabra de Dios, ocasión en que evangélicos, católicos romanos y ortodoxos se unen en nombre de las santas escrituras.

DSC01565 DSC01735 DSC01538

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*