Bomberos de Arauco celebró su cumpleaños número 63

bomberos honorario insigne (1)

Juan Stuardo Ceballos recibiendo reconocimientos por sus 50 años de servicio.-

Junto autoridades locales, la gran familia bomberil del Cuerpo de Bomberos de Arauco celebró 63 años de vida, en una ceremonia llena de premios y reconocimiento a los suyos.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, se produjo al entregar el máximo reconocimiento de la institución a Juan Stuardo Ceballos, voluntario que tras cumplir 50 años de servicio se convirtió en miembro honorario insigne del Cuerpo, recibiendo los honores y premios de sus camaradas.

Del mismo modo, recibió reconocimiento de parte de sus compañeros de casaca, el voluntario Alan Muñoz Pardo, quien tras ser destacado por la Junta Nacional, fue reconocido por el Directorio de la Primera Compañía, quien hizo gala del honor que es tenerlo entre sus filas.

Por otro lado y a modo de agradecimiento, el Cuerpo de Bomberos entregó estímulos al Municipio de Arauco y al Rotary Club por su permanente apoyo a la gestión y crecimiento de la Institución.

Por su parte, los invitados como Nicole Soulat, Jefe de Gabinete; Pablo Pelén, Jefe de Asuntos Públicos de Empresas Arauco; Flor Weisse, Consejera Regional; Carlos Montalba, superintendente de bomberos de Arauco; Arnoldo Romero, superintendente de bomberos de Lota y Néstor Matamala, vicepresidente regional de bomberos; entregaron sus mejores deseos a la organización.

Representantes de la orquesta juvenil Ayekafe y de la Academia de Danza Rayun Perun, en nombre de la comunidad en general, no quisieron estar ausentes de esta en la ceremonia y a través de su arte agradecer el trabajo desinteresado que día a día desarrollan los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Arauco.

bomberos honorario insigne (2)

El Director de la Primera Compañía, Juan Raacsh, reconoce a su tercer voluntario insigne.

reconocimiento voluntario Alan Muñoz Pardo

Directorio de la Primera Compañía reconoce a su voluntario Alan Muñoz Pardo.-

reconocimiento muni

La Jefe de Gabinete de la Municipalidad recibiendo reconocimientos del Cuerpo de Bomberos de Arauco.

reconocimiento rotary

Representante del Rotary Club recibiendo reconocimientos por parte del Cuerpo de Bomberos.-

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*