Comerciantes se unen para proteger y desarrollar sus actividades productivas

???????????????????????????????

Con el objetivo de promover el desarrollo, la capacitación y la protección de las actividades comerciales, se constituyó la Cámara de Comercio de la Comuna de Arauco, con la participación de 26 empresarios locales.

Junto con aprobar estatus, en la ocasión se eligió a una directiva provisoria que liderará la organización y que encabeza Héctor Ulloa (presidente), Pablo Alvear (vicepresidente), Ana María Torres (secretaria),  Cecilia Améstica (tesorera) y Juan Raasch (director).  Asimismo, se acordó convocar a un nuevo encuentro para la incorporación de otros socios y así elegir la directiva definitiva, según explicó el asesor jurídico de la Municipalidad y ministro de fe, Omar Molina.

Por su parte, los miembros se mostraron entusiasmados con la formalización de esta nueva e importante organización social.

Cabe señalar que  la Cámara de Comercio nació a raíz de la necesidad de unirse contra los delincuentes, que han atacado indiscriminadamente al comercio araucano, y defender de manera corporativa los intereses propios. Pero los beneficios trascenderán la materia de seguridad ciudadana, también actuar en bloque ante el Servicio de Impuestos Internos o la Inspección del Trabajo, por ejemplo.

Directiva

En la constitución de la Cámara de Comercio, cuya directiva provisoria está liderada por Héctor Ulloa (presidente), Pablo Alvear (vicepresidente), Ana María Torres (secretaria), Cecilia Améstica (tesorera) y Juan Raasch (director).

???????????????????????????????

Comerciantes participan en la elección de estatutos y directiva provisoria de la Cámara de Comercio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*