Desarrollan Concejo Municipal en Carampangue

1. Concejo Municipal en Terreno

Durante la jornada de ayer, martes 23 de septiembre, las autoridades de la Comuna de Arauco se trasladaron hasta la localidad de Carampangue para desarrollar la sesión ordinaria  n° 71  de Concejo Municipal, la cual se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela F-728.

En la ocasión, los dirigentes vecinales de la localidad y sus alrededores presentaron los requerimientos que tienen sus sectores y las obras que deben ejecutarse para el uso de todas las organizaciones sociales como la construcción de un Centro Comunitario, que deberá comenzar a diseñar la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLAN) junto a los dirigentes, según instruyó el Alcalde Mauricio Alarcón. Mientras que en un periodo no superior a 15 días hábiles se entregará respuesta a los requerimientos particulares de cada unidad territorial.

En la jornada participaron los dirigentes Vittorio Urrutia de Los Castaños de Conumo Alto, David Torres de Pueblo Viejo de Carampangue, Modesto Cruz de Conumo Alto, Alicia Valenzuela de Conumo Bajo, Matilde Vásquez de Pichilo, Pedro Medina de Calle Conumo, Verónica Molina de Villa Esperanza,  Carlos Pinto de Villa La Paz y Rodrigo Silva del sector Plaza de Carampangue, quienes evaluaron positivamente esta actividad localista.

Esta es la segunda sesión que se desarrolla en terreno, la primera se llevó a cabo en Laraquete y dentro de los próximos meses también se desarrollarán en Tubul, Llico y Punta Lavapie. Ratificándose, de este modo, la política comunal de descentralización y aproximación de servicios.

DSC00178

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*