Barrios y negocios de la Comuna se vistieron de tricolor y al ritmo de la cueca esperaron el 18

Quince sectores y quince locales comerciales de la Comuna de Arauco participaron en la tercera versión del concurso municipal “Engalana tu barrio y negocio”, el cual premió los lugares con mayor ambiente dieciocheno.

En el caso de los barrios, destacaron aquellos sitios que se vistieron de tricolor, consiguieron gran participación ciudadana, zapatearon más de una cueca y, en definitiva, imprimieron a estas fiestas patrias el sentido comunitario que persigue el concurso. Quedando en primer lugar, el sector 18 de Septiembre de Arauco, que ganó $300.000; en segundo lugar, el pasaje Los Claveles de Villa El Mirador de Arauco, que se quedó con $200.000; y en tercer puesto, el sector Playa de Laraquete, que se ganó $100.000. Además de $30.000 que recibieron el resto de los sectores que se atrevieron a participar.

Mientras que en el caso del comercio, los ganadores fueron: el restaurant La Cabaña de Laraquete que ganó $100.000; C y Cecilia de Arauco, que ganó $75.000 y Provisiones Emanuel del sector Los Castaños de Arauco que ganó $50.000.-

Primer Lugar de "Engalana Tu Barrio"

Primer Lugar de “Engalana Tu Barrio”

Segundo Lugar de "Engalana Tu Barrio"

Segundo Lugar de “Engalana Tu Barrio”

Tercer Lugar "Engalana Tu Barrio"

Tercer Lugar “Engalana Tu Barrio”

Primer Lugar de "Engalana Tu Negocio"

Primer Lugar de “Engalana Tu Negocio”

Segundo Lugar de "Engalana Tu Negocio"

Segundo Lugar de “Engalana Tu Negocio”

Tercer Lugar de "Engalana Tu Negocio"

Tercer Lugar de “Engalana Tu Negocio”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*