Se inauguró nueva sede comunitaria construida en Conumo Alto

Inauguración Sede Conumo Alto (3)

Con tres pies de cueca, la bendición cristiana y el tradicional corte de cinta, autoridades locales y vecinos inauguraron la nueva sede social del sector Conumo Alto. Una infraestructura de 82 mt2 distribuidos en hall principal, sala multipropósito, oficina, cocina, baño y bodega. Una sede moderna, que a juicio del Alcalde Mauricio Alarcón, es una de las más bonitas que existen en la Comuna.

Los vecinos, en tanto, se mostraron felices con esta nueva casa comunitaria, que acogerá  a las  distintas organizaciones sociales del sector. Un proyecto que costó conseguir y que hay que cuidar, dijo  el  presidente de la junta de vecinos, Modesto Cruz.

La nueva sede fue financiada por el Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local y su inversión superó los $31 millones. Una obra concreta que obliga a respaldar futuros proyectos de la Comuna, según dijo la consejera Flor Weisse.

Finalmente, destacar que la obra construida por la empresa Menural,  incluyó el cierre perimetral y mejoramiento exterior del espacio comunitario.

Inauguración Sede Conumo Alto (2) Inauguración Sede Conumo Alto (1)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*