Municipio celebró el Día del Dirigente Vecinal

PARTE DE LA CELEBRACION

Autoridades de la Comuna de Arauco reconocieron con estímulos y un almuerzo de camaradería  a los líderes sociales de toda la Comuna, por el esfuerzo y trabajo voluntario que realizan a diariamente para sacar adelante a sus barrios y a la comuna general.

La actividad comenzó con una ceremonia realizada en el Colegio Arauco, donde se entregó estímulos a cada uno de los dirigentes del sector urbano, carretera, costa y rural  y en donde se certificó a 44 líderes como ganadores del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve), que en 2014 significó una inversión municipal cercana a los $42 millones. Recursos que agradecieron Matilde Vásquez, dirigente de Pichilo, Edita Pino del sector Gabriela Mistral de Laraquete y Sergio Salazar de Villa Molino del Sol de Ramadillas en representación de todos los ganadores.

La ceremonia se coronó con el anunció que realizó el Alcalde respecto a la creación de Delegación Municipales en Laraquete, Carampangue, Ramadillas, Tubul, Llico y Punta Lavapie.

La fiesta continúo en el Restaurant El Quincho, donde la picardía del Huaso de Santa extendió la sobremesa hasta pasadas las 16 horas. Una jornada redonda que disfrutó cada uno de los invitados.

La actividad enmarcada en de Día Nacional del Dirigente Vecinal había sido pospuesta a la espera de la elección de la nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, que lidera Luis Pérez Gajardo en la presidencia, Fabriciano Rivas en la vicepresidencia, Carol Rojas como secretaria, Daniel Quiroz como tesorero y Gabriel Montalba como Director.

ENTREGA DE ESTIMULOS

Entrega de estímulos a los dirigentes.

NUEVA UNIÓN COMUNAL

Presentación de la nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

GANADORES FONDEVE

Certificación de los ganadores del FONDEVE 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*