Vecinos elaboran nuevo consolidado con obras que se deben considerar en el convenio complementario n° 2 de la Ruta 160

cgue

Reunión realizada con dirigentes de Carampangue.

Cinco reuniones, lideradas por el nuevo inspector fiscal de la Ruta 160, Lester Poblete, se llevaron a cabo durante las últimas semanas para analizar, sector por sector, los requerimientos que los vecinos exigen sean ejecutados como obras adicionales a la Ruta. Según explicó Poblete su tarea es recoger la demanda territorial.

En cada uno de estos encuentros, la comunidad supo de manera oficial qué obras fueron consideradas en el convenio complementario número 1; conocieron detalladamente los trabajos que actualmente se proyectan para cada localidad; y tuvieron la posibilidad de plantear mejoras a estas medidas, que serían consideradas en el convenio complementario número 2. Encuentros fructíferos que  valoraron los dirigentes, al igual que el nombramiento del nuevo inspector fiscal.

Del mismo modo, el Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, se mostró razonablemente optimista y manifestó su intención de dejar zanjados los temas en el convenio complementario número 2.

Las reuniones realizadas en Laraquete, El Pinar, Horcones, Carampangue y Ramadillas permitirán elaborar un nuevo consolidado de requerimientos, los cuales serán expuestos a la Dirección Nacional de Concesiones y al Intendente Rodrigo Díaz para posteriormente determinar los plazos de ejecución y vías de financiamiento.

laraquete (2)

Reunión realizada con los dirigentes de Laraquete.

horcones

Reunión realizada con los dirigentes de Horcones y Los Maitenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*