Alumnos de Arauco conmemoraron el Natalicio de O`Higgins

Acto Natalicio O`Higgins (2)

La comunidad escolar de Arauco conmemoró con una impecable ceremonia el natalicio 236° del libertador Bernardo O´Higgins. La actividad fue organizada por la Escuela Edelmira Vergara y contó con la presencia de altas autoridades locales, encabezadas por el alcalde Mauricio Alarcón, quien felicitó al establecimiento educacional anfitrión por la connotación especial que le dieron a este homenaje.

Por su parte, la Directora del Escuela Edelmira Vergara, Soledad Vega, dijo sentirse orgullosa del cuerpo docente que la acompaña en su gestión y de los alumnos, quienes se convirtieron en los verdaderos protagonistas de este acto.

La ceremonia contó con la participación de los alumnos, tanto en la dramatización de la vida de O`Higgins como en los distintos bailes a cargo del grupo de danza del recinto educacional, quienes destacaron la importancia de esta significativa fecha para todo el país.

La  jornada concluyó con ofrendas florales que las autoridades situaron a los pies del busto del Prócer de la Patria, ubicada  en la avenida principal de la ciudad, hasta donde se dieron cita además alumnos de las escuelas Mare Nostrum, Vicente Millán, Liceo San Felipe, Liceo San Francisco, Colegio El Bosque y Colegio Arauco.

Acto Natalicio O`Higgins (3) Acto Natalicio O`Higgins (1) Acto Natalicio O`Higgins (4) Acto Natalicio O`Higgins (5)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*