Liceo San Felipe preocupado por construcción de sala multiuso

DSC09227

Los actores de la comunidad escolar del Liceo San Felipe de Arauco se reunieron con el alcalde Mauricio Alarcón para manifestar su preocupación por la construcción de la Sala Multiuso. Una iniciativa adosada al proyecto de reconstrucción del establecimiento educacional que presenta escaso avance físico de obras, debido a indefiniciones de ingeniería asociadas al proyecto.

En la ocasión, alumnos y apoderados plantearon cambiar el revestimiento de piso de la sala multiuso (ex gimnasio) que consideraba baldosa micro-vibradas por piso de madera, un cambio que significa una mayor inversión pero que a la vez refleja un mal diseño del proyecto, pues resulta impensable un espacio dedicado a la recreación y al deporte con baldosas. Razón por la que el Municipio solicitó mayores antecedentes a la consultora a cargo del diseño y pronunciamiento respecto a los fondos que se requieren para este cambio. Lo que incluirá informar a toda la comunidad educativa una vez que se obtengan las respuestas por parte de la Empresa Consultora y la Secretaria Regional de Educación.

Por otro lado, se acordó un nuevo encuentro para conocer las alternativas técnicas a corto y largo plazo que se ejecutarán para dar una solución definitiva al inundado patio de áreas verdes y anfiteatro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*