Jóvenes se capacitan en “Gestión y liderazgo”

Jóvenes_Gestión y Liderazgo (3)La Oficina de Jóvenes de la Municipalidad de Arauco organizó una exitosa capacitación denominada “Gestión y Liderazgo”, dirigida a los centros de alumnos de los establecimientos educacionales de la Comuna y a los dirigentes de agrupaciones sociales, culturales, ecológicas, animalistas y religiosas de la Comuna.

Esta Jornada, enmarcada en el Mes de la Juventud, permitió que cada líder juvenil auto evaluara su gestión, a través de actividades prácticas, y definiera estrategias para convertir sus fortalezas en oportunidades. Una instancia de diálogo sincero que potenció la interacción entre dirigentes.

De este modo, la Oficina Municipal de Jóvenes no sólo refuerza las redes con las organizaciones existentes sino que también potencia la formalización de las agrupaciones, conscientes de los beneficios que pueden obtener tanto a nivel municipal como estatal.

Jóvenes_Gestión y Liderazgo (2) Jóvenes_Gestión y Liderazgo (1)