Teatro de la UBB llegó hasta la Comuna de Arauco

???????????????????????????????

El Taller de Teatro de la Universidad del Bio Bio dirigido por Jorge Briano y Fredy Flores  presentó con gran éxito en la Comuna de Arauco la obra “La Pequeña Historia de Chile” del destacado dramaturgo nacional, Marco Antonio de la Parra. Un espectáculo de primer nivel que agradecieron los araucanos.

Esta obra que trata temas contingentes para el país, ya fue presentada en Concepción, Los Ángeles y Chillán y durante los próximos días, el Taller de Teatro espera comenzar con una itinerancia nacional, así lo comentó Jorge Briano.

La presentación de esta obra se enmarca en un Plan de trabajo que ha venido realizando el Área de Extensión de la Universidad del Bio Bio con el Área Cultural del Municipio, el cual se formalizará a través de un convenio que busca entregar nuevas ofertas culturales de manera regular en la Comuna de Arauco, según comentó el Encargado Municipal de Cultura, Héctor Gutiérrez, y el Director del Área de Extensión de la casa de estudios, Héctor Campos.

Cabe señalar que “La Pequeña Historia de Chile” se centra en uno de los temas más debatidos en la sociedad actual, razón que sirvió para encantar principalmente al público juvenil y adulto, pues se transformó en el reflejo de la crisis que la educación chilena atraviesa hace décadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*