Alcalde anunció obras adicionales en el Estadio Sebastián Gaete

DSC00438

Cerca de un 97% de avance presentan las obras de instalación de pasto sintético en el Estadio Sebastián Gaete de Arauco, según verificó en terreno el alcalde Mauricio Alarcón, quien además anunció nuevas inversiones municipales, cercanas a 27 millones de pesos, para contratar obras adicionales.

A la instalación de malla olímpica y construcción de espacios para jugadores y árbitros, se suman una serie de otras medidas que el Jefe Comunal instruyó a la Dirección de Obras como la reparación de panderetas.

Estos nuevos trabajos se añaden a la instalación de marcador, arcos y banderines, además de la construcción de la primera cancha de pasto sintético con estándar FIFA, cuya superficie total supera los 7 mil metros cuadrados, y su plazo de ejecución no pasa más allá del segundo semestre de este año.

Cabe recordar que sólo la primera parte del proyecto contó con una inversión superior a los 231 millones de pesos, recursos que  se suman a los 1.400 millones que actualmente se invierten en la reposición del Estadio Municipal de Arauco, que incluye además de una cancha de pasto sintético, la construcción de la primera pista atlética de toda la Provincia.

DSC00516

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*