Fonasa atenderá en Arauco

DSC00104

  •  Si los afiliados de la Comuna de Arauco demuestran la necesidad de este servicio, Fonasa no descarta atender más días a la semana e incluso instalarse de forma definitiva. 

Los miércoles, 30 de Julio, 13 de agosto y 27 de agosto estará funcionando en las dependencias municipales de Arauco, ubicadas en Caupolicán 497 (esquina Covadonga);  una oficina satélite de FONASA.

Algunos de los trámites que pueden realizar  los afiliados en estas nuevas instalaciones son obtener el certificado de acreditación,  ingresar nuevas cargas, calificación de carencias, entre otras prestaciones, que hasta la fecha sólo es posible realizar en Curanilahue o Lota.

Según se informó desde el municipio, es importante que la comunidad haga  uso de este nuevo servicio que está operando en la Comuna, pues en la medida en que se demuestre mayor demanda, aumentarán los días de atención e incluso evaluándose la posibilidad de instalar Fonasa definitivamente en la capital comunal.

De este modo, se concreta un compromiso del Alcalde Mauricio Alarcón y del Concejo Municipal, ya que hace menos de dos meses solicitaron a Julián Morales, encargado de la Oficina de Fonasa ubicada en Curanilahue, extender servicio en la ciudad Arauco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*