Nuevo Taller Laboral comenzó a funcionar en Tubul

???????????????????????????????El martes 15 de julio se realizó la bendición del taller laboral Jehová Jireth, integrado por mujeres de la Primera Iglesia Unión Cristiana de Tubul.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Mauricio Alarcón, el concejal Gonzalo Araneda, el concejal y padrino de la agrupación, Pedro Cruz;  pastores, oficiales de la Iglesia y  cerca de 20 mujeres que integran esta agrupación.

El principal objetivo de la organización, según relató la presidenta del Taller, Pilar Riveros, es implementar la cocina de la Iglesia y así apoyar el trabajo social de la comunidad cristiana de la caleta.

Durante la ceremonia de bendición, a cargo del pastor Pablo Grandón, se puso en manos de Dios el trabajo de las socias, se rogó por la unidad de la Iglesia, se reconoció el trabajo del pastor Roberto Jerez -fallecido hace aproximadamente un año y medio- y por el trabajo que desde ahora encabezará el pastor Oscar Rivas.

De este modo, suman más de 55 las organizaciones de mujeres de la Comuna de Arauco que reciben apoyo formal del municipio tanto en su desempeño administrativo como funcional.

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*