Exitoso encuentro provincial de Adultos Mayores

Arauco se transformó en la comuna anfitriona del Primer Encuentro Provincial de Adultos Mayores, organizado por el SENAMA.

La jornada consideró una exposición, a cargo del Coordinador Regional de SENAMA, Julio San Martín, acerca de los lineamientos que el SENAMA mantendrá durante el periodo 2014-2018, lo que dio paso a un diálogo comunitario con los protagonistas de estas políticas públicas.

La actividad convocó a más de 60 adultos mayores de las comunas de Arauco y Curanilahue e incorporó al Seremi de Hacienda, Washington Luis González, quien entregó antecedentes de la Reforma Tributaria.

Este tipo de encuentros se ha realizado en más de 14 lugares, siendo Arauco una de las Comuna más activas y distinguida por la importancia que la administración municipal, encabezada por el Alcalde Mauricio Alarcón, entrega a este segmento de la población, siempre creciente.