Ayekafe ofreció su tradicional concierto de invierno

Durante la tarde de ayer la Orquesta Juvenil Ayekafe ofreció en la parroquia San José el tradicional Concierto de Invierno, cuyo repertorio estuvo compuesto por las distintas piezas que presentó la agrupación en el V Encuentro de Orquestas Juveniles realizado en Iguazú en mayo pasado.

En la primera parte del evento, Ayekafe presentó las obras que exhibieron las orquestas durante el concierto final; mientras que en la segunda parte, interpretaron las melodías que ellos como representantes de Chile ofrecieron en el encuentro mundial.

Durante la ceremonia, el presidente de la agrupación de padres y amigos de la orquesta, Jaime Escobar, agradeció a cada una de las personas, partiendo por el Alcalde y el Concejo Municipal, por su apoyo, el que permitió que estos jóvenes alumnos de Arauco viajaran hasta a Argentina y participaran en un encuentro mundial.

Finalmente y después de entregar obsequios a las autoridades, Ayekafe anunció que su siguiente paso será una gira provincial, que permita exhibir a nivel local su crecimiento artístico.