Alcalde se reúne con el Centro de Alumnos del Liceo San Felipe

Preocupado por las condiciones en que está funcionando el Liceo San Felipe de Arauco y con el propósito de conocer desde su punto de vista de los alumnos los múltiples inconvenientes; durante esta mañana el Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con el Centro de Alumnos del establecimiento.

En el encuentro, los jóvenes expusieron la necesidad de reparar las filtraciones de agua que han sufrido las paredes del Liceo durante las primeras lluvias de este invierno, las cuales también afectaron las áreas verdes del recinto educacional. Situaciones que serán subsanadas a través del servicio post venta que ofrece la empresa Ingetal, a cargo de la construcción del recinto, ya que durante todo este año la obra se encuentra en un periodo de marcha blanca, con boleta de garantía activa.

Los plazos para tales reparaciones, al igual que las fechas en que se retomará la construcción del gimnasio y se adquirirá el mobiliario carente serán entregados, tanto por la Empresa como por el Departamento de Educación al centro de alumnos, el próximo viernes 27 de junio en una reunión que encabezará el Alcalde de Arauco.

Finalmente, destacar que la presidenta del Centro de Alumnos del San Felipe, Franchesca Cartes, evalúo positivamente este diálogo abierto con el Alcalde, calificando como “una reunión donde él nos escuchó y respondió las preguntas que le hicimos, el resto de las respuestas las esperamos el viernes”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*