Escuela de Carampangue celebró el We Tripantu

Con la grata noticia de la aprobación por parte de Conadi de un proyecto por más de un millón 200 mil pesos denominado “Aprendiendo mis orígenes en mi Escuela”,  múltiples números artísticos y una degustación de comida típica, la Escuela Básica de Carampangue celebró la llegada del We Tripantu.

La jornada comenzó con la entonación del himno nacional en mapudungun, luego vinieron las palabras del Director del Establecimiento, Luis Torres Aillón y la interpretación de tres canciones en mapudungun que realizaron los pequeños del jardín y sala cuna intercultural de Carampangue.

Posteriormente, fue el turno del grupo de teatro de la Escuela, quienes presentaron un homenaje a la celebración del nuevo sol, mientras que el Taller Mapuche del colegio conmemoró esta fecha con una dramatización y danza en honor al pueblo mapuche y al encuentro de dos cultural, para concluir con la degustación de comida típica.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*