Entregan equipamiento a emprendedores de la Comuna

DSC04446

Emprendedores de la Comuna de Arauco recibieron equipamiento para el desarrollo y crecimiento de sus ideas productivas, gracias al fondo concursable “Capital Semilla Municipal”, financiado a través de una alianza público privada, que lidera el Municipio de Arauco y en el que participa Empresa Arauco y Acciona.

En esta oportunidad, 13 personas favorecidas firmaron el  documento que acredita la entrega en comodato del equipamiento, pudiendo de esta forma retirar su beneficio en Bodega Municipal. Sin duda, la alegría se hizo notar durante la sencilla ceremonia de entrega que correspondió específicamente a los equipos adquiridos gracias a los 15 millones que donó Empresas Arauco.

Este fondo concursable es administrado por la Oficina de Fomento Productivo de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) de la Municipalidad de Arauco y durante esta versión se repartieron 50 millones de pesos entre emprendimientos juveniles, básicos, intermedios y avanzados, contando en el caso de los intermedios y avanzados, con un cofinanciamiento del 50%.

DSC04401

Delia Mancilla, favorecida con el Capital Semilla Municipal, junto a Cristopher Parkes, administrador municipal.

Silvia Matamala, favorecida con el Capital Semilla Municipal, junto a Cristopher Parkes, administrador municipal.