Lanzaron el Programa Asesores Seniors en nuestra Comuna

image

Por cuarto año consecutivo y en base a los buenos resultados, ayer se lanzó en Arauco el Programa Asesores Seniors. Una iniciativa que desarrolla SENAMA para aprovechar las capacidades de profesores jubilados, quienes se encargan de hacer clases particulares a niños vulnerables, pertenecientes a familias del Programa Ingreso ético Familiar.

En el lanzamiento de este Programa, único en la Provincia, se otorgó a cada uno de los 20 niños beneficiados, un set de útiles escolares; mientras que a los 10 asesores seniors se entregó materiales para realizar sus clases. De este modo, tanto profesores como alumnos podrán comenzar las clases completamente equipados.

Finalmente señalar que en la ceremonia, realizada ayer (3 de junio) en la sede del Club de Adulto Mayor Proyección, participo el Coordinador Regional de SENAMA, Julio San Martín; el administrador municipal, Cristopher Parkes, y en representación del Fosis, Mauricio Labra, además de la Encargada del Programa Municipal de Adultos Mayores, Daniela Jerez; los profesores, alumnos y apoderados.

image (1)