Exitoso encuentro intercomunal de rayuela

Encuentro de Rayuela 01.06.14Más de cincuenta amantes de la rayuela se reunieron ayer  para disfrutar, jugar y compartir experiencias, en el primer Encuentro Intercomunal Arauco- Curanilahue que se desarrolla en 2014.

La actividad contó con la participación de socios del Club “Eduardo Frei” y del Club de “Rehabilitados Alcohólicos” de Arauco, además del Club “Los Amigos”,  anfitriones del Encuentro.  Los invitados especiales fueron los miembros de la Asociación “Guacolda” de Curanilahue, a quienes se les entregó un simbólico obsequio por su merecido triunfo del año pasado, cuando se coronaron  Campeones del Torneo.

Además, durante esta instancia, organizada por la Oficina de Deporte de la Municipalidad de Arauco, se comenzó a cimentar las bases para la constitución de una Asociación Comunal de Arauco, que integre a los diversos clubes que hoy existen en Tubul, Llico, Las Puentes, Laraquete, Carampangue, Pichilo, Ramadillas y Arauco.

Finalmente destacar que los ganadores del Encuentro fueron los participantes de la asociación curanilahuina, quienes se fueron felices con un nuevo trofeo a cuestas.