Autoridades delinearán Plan para la Zona de Rezago

CAM00272Luego que la Presidenta Michelle Bachelet declarará a Arauco como zona de rezago, autoridades se reunieron, el sábado 31 de mayo, para delinear el plan que se llevará a cabo en la provincia más pobre del país.

Durante el encuentro, presidido por el intendente Rodrigo Díaz, se informó a los Siete Alcalde de la Provincia los pasos que se desarrollarán para implementar este Plan. Un plan que a juicio de los Ediles debe ser diseñado con su participación.

En este contexto, los Jefes Comunales precisaron las diversas problemáticas que los afectan y priorizaron las materias que requieren inversión.

Cabe señalar que este encuentro contó además con la presencia del miembro de la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización, Jaime Tohá, y del gobernador de Arauco, Humberto Toro.