Incentivan a postular a fondos concursables de Conadi

DSC00518

Con el objetivo de incentivar a las comunidades mapuches de la Comuna de Arauco a participar en los concursos públicos de Apotreramiento y Silvoagricultura; CONADI junto a la Oficina de Pueblos Originarios del Municipio local desarrollaron una jornada informativa donde explicaron los requisitos y plazos para postular a estos fondos concursable.

Según señaló la profesional de la Unidad de Desarrollo de Conadi-Cañete, Martina Millapan, los proyectos están abiertos tanto para personas naturales como para comunidades de los sectores rurales y el plazo de postulación estará abierto hasta el 13 de junio.

Por su parte, el Encargado de la Oficina de Pueblos Originarios de Arauco, Francisco Licancura, entregó los  requisitos que se debe cumplir para postular a estos concursos.

En la actividad, en la que participaron cerca de 50 personas, igualmente se informó que en la página web de Conadi se encuentran las bases, formularios y requisitos para la postulación, material que también puede ser solicitado a través de la Oficina Municipal de Pueblos Originarios.