FRONTEL BENEFICIÓ A LA ESCUELA BÁSICA DE YANI CON SU CAMPAÑA “A LA ESCUELA CON ENERGÍA”

Frontel en Yani

La Empresa Frontel en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Arauco benefició con un set audiovisual a los alumnos de la Escuela Básica de Yani, en el en el marco de la campaña de responsabilidad social de la empresa “A la Escuela con Energía”.

Esta actividad, realizada el miércoles 9 de abril, contó con la asistencia del Gerente Zonal de Frontel Biobío, Fernando Caire; el director del establecimiento, Mario Arriagada; y representantes del DAEM de Arauco.

 FRONTEL Y ESCOLARES

 En su cuarta versión, la campaña “A la escuela con energía” beneficiará a más de 1.000 niños de las escuelas vulnerables y rurales de las regiones del Biobío a Aysén.

 Por este motivo, El Gerente Zonal de Frontel Biobío, Fernando Caire, enfatizó la importancia de esta campaña. “Como empresa, y en el marco de nuestro esfuerzo por lograr una estrecha vinculación con nuestros usuarios, queremos contribuir a fortalecer el trabajo educativo de los alumnos de establecimientos rurales  con la finalidad de entregarles estas herramientas, las que sin duda les ayudarán con su formación académica, haciendo mucho más dinámico su aprendizaje”.

 El ejecutivo agregó que “A la Escuela con Energía es uno de los programas que nuestra Compañíadesarrolla en el marco de sus compromisos de RSE, cuyos focos son la educación y el deporte.  Desde su implementación en 2010 hemos tenido la oportunidad de apoyar a más de 5000 estudiantes, lo que nos llena de orgullo y nos alienta a continuar en este compromiso con la educación en el sur”.

Por su parte, el director de la Escuela Básica de Yani, Mario Arriagada, agradeciendo el aporte de Frontel, expresó: “estamos muy contentos por el aporte realizado por Frontel, pues de esta forma se le dan facilidades a nuestros niños, mejorando nuestra escuela, colaborando con la convivencia entre nuestros alumnos y además con nuestros apoderados y la comunidad en general”.