ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS DE RUMENA

DSC02513

Conscientes de todos los problemas económicos que han tenido que vivir las familias de Rumena, tras ser víctimas del incendio forestal ocurrido en diciembre de 2013, DSC02457que no sólo arrasó con sus bosques sino que también con el alimento para sus animales e inutilizable sus tierras, la Municipalidad de Arauco entregó set de útiles escolares a los alumnos de nivel básico y medio. De este modo,  66 alumnos podrán comenzar de buena forma su año académico.

Durante la entrega, realizada en la escuela del poblado, los beneficiados y sus apoderados agradecieron esta iniciativa de apoyo escolar, que año a año lidera el municipio para las familias más vulnerables de la Comuna, pero que en esta ocasión y de forma excepcional  beneficio a toda la localidad de Rumena.

Los sets consideraban cuadernos tamaño collage  en el caso de los alumnos de educación básica y cuadernos universitarios en el caso de los alumnos de educación media. Además de escuches compuestos por lápices, corrector, tijeras y regla, entre otros.