CODE LARAQUETE LANZÓ SU PLAN DE TRABAJO 2014

IMG_0238(1)El Consejo de Desarrollo (CODE) del Cesfam de Laraquete lanzó su Plan de Trabajo 2014, el cual estará enfocado en la satisfacción usuaria a través de la Campaña de Buen Trato, participación Comité de Análisis Ciudadano, la realización de la III “Campaña Solidaria de Recolección de Pañales para Adultos”, la que comienza el próximo mes, entre otros.

Además, estará garantizada la participación del CODE en el II Encuentro de Voluntariados del recinto asistencial laraquetino, en Las Jornadas de Comités y Consejos de Salud a nivel Comunal y en las Mesas de Trabajo de Medioambiente, Mujer e Infantoadolescente.

Finalmente, el CODE mantendrá su labor de promoción y prevención difundiendo las distintas actividades y campañas del Cesfam, promocionando la salud bucal, programa Cardiovascular y visitando los usuarios Ges inasistentes para su reintegración al sistema.

Cabe señalar que en este lanzamiento estuvo presente Paula Vargas, directora; Maximiliano López, odontólogo; y Julie Sáez, asistente social del Cesfam Laraquete.-