PARTIERON OBRAS QUE REMODELARÁN EL SECTOR PABLO NERUDA DE LARAQUETE

DSC00411

Tres meses durará la intervención que se realizará en el bandejón central del sector Pablo Neruda de la localidad de Laraquete, una obra cercana a los 50 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local.

En el inicio de obras, el alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, señaló que el esfuerzo por instalar máquinas de ejercicios se multiplicará con esta iniciativa que incluye obras de paisajismo,  instalación de juegos infantiles, máquinas de ejercicios, mobiliario urbano y la habilitación de áreas verdes.

Por su parte, los vecinos se sintieron orgullosos y felices de contar con una obra que realmente  cambiará el panorama, así lo comentó el vicepresidente de la junta de vecinos Playa Sur, Francisco Javier Salgado.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Entre Ríos, pero se suman a una serie de obras que se ejecutarán, en el mediano plazo, en Laraquete como la reposición de la Escuela Básica, la construcción de un nuevo gimnasio, la habilitación de un cementerio y la construcción de la primera costanera de la comuna, que se convertirá en la mayor inversión de la localidad, con más de tres mil millones de pesos.

FOTOMONTAJE 1 FOTOMONTAJE 2 FOTOMONTAJE 3 FOTOMONTAJE 4 FOTOMONTAJE 6 FOTOMONTAJE 7