SE DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE PARA BAJO RAQUI

DSC00260

Autoridades y vecinos dieron inicio a la construcción de la nueva sede comunitaria en el sector rural de Bajo Raqui, Comuna de Arauco. Una obra esperada por la comunidad por más de cuatro años, según comentó la presidenta de la junta de vecinos, Fabiola García.

Este proyecto fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), su inversión es cercana a los 33 millones y medio de pesos y contó con el patrocinio del consejero regional, Luis Aguayo, quien destacó el apoyo de cada uno de los 22 consejeros.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Alarcón, destacó que esta nueva infraestructura demuestra su preocupación por los sectores rurales de la Comuna. “Una inversión que yo diría histórica, estamos hablando de más de 33 millones de pesos en un sector rural y eso marca y da una señal clara y potente de que la preocupación de este alcalde está por todos los sectores”, señaló el Edil.

La nueva sede tendrá una superficie que superará los 82 metros cuadrados, considerando sala multipropósito, cocina, oficina, bodega y baños. Y la empresa Ovimar Ldta., a cargo de las faenas, deberá concluir los trabajos en junio de 2014.

DSC00194 DSC00200 DSC00208 DSC00212 DSC00256