CARROS ALEGÓRICOS COLOREARON LAS CALLES DE ARAUCO

Cinco juntas de vecinos de la Comuna de Arauco participaron de la competencia de carros alegóricos, los que después de un desfile por las calles más céntricas de la ciudad dieron paso a un carnaval lleno de colores y música desarrollado en la plaza de armas.

En esta competencia, la junta de vecinos de Villa Las Araucarias ganó 600 mil pesos al quedarse con el primer lugar de la actividad, presentando el carro “Los Picapiedras. En tanto,  el segundo lugar lo ocupó la junta de vecinos de Villa Vista Hermosa de Laraquete, la que obtuvo 500 mil pesos con su carro “El Pavo Real”. Finalmente, el tercer lugar se lo quedó “El Matrimonio a la chilena” del sector Lord Cochranne, quien recibió 400 mil pesos por su dedicación. Sin embargo, 12 de Abril y Nueva Fresia también recibieron premios de 100 mil pesos por el esfuerzo y dedicación puesta en cada creación.

Además, durante la actividad, la comunidad completa cantó el cumpleaños feliz a la concejala Juanita Barrueta, quien apagó la velita y hasta se atrevió a dar el mordisco.

DSC01633DSC01552DSC02075DSC02229