PEQUEÑOS CANOTISTAS ARRASAN EN ENCUENTRO PROVINCIAL

Canotaje

Belén García Espinoza es una de las figuras más prometedoras en el canotaje a nivel nacional. Práctica junto a sus hermanos, Silvana y Simón, en el río de Tubul.

Las Escuelas de canotaje de Laraquete y Tubul arrasaron con los premios en el provincial de Canotaje realizado en Lebu el 9 de febrero de 2014.

Belén y Simón García Espinoza -hermanos de Silvana, campeona sudamericana de esta disciplina-  obtuvieron el primer lugar en categoría pre infantil, modalidad Escuela;  al igual que Valentina León de la localidad de Laraquete, quien ganó en la categoría infantil.

También destacó la participación de los hermanos Fernando y Camila Cortes, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente en categoría cadete y menor, modalidad olímpica.

Finalmente, subrayar la participación de Kevin Santibáñez, quien se trajo el tercer lugar en categoría menor, modalidad Escuela.

Pero los chicos no paran y ya se comienzan a preparar para el Nacional e Internacional de Canotaje a realizarse el 15 y 16 de febrero en Carahue.

DSC06293