THE IMPACT SHOW FUE EL PLATO FUERTE EN TUBUL

DSC08741

Cerca de mil personas asistieron al show de Fiesta Araucana realizado en la localidad de Tubul, un espectáculo redondo que incluyó el humor de Impact Show, el romanticismo del doble de Marco Antonio Solis y el ritmo tropical de la banda La Octava, además de fuegos artificiales de primer nivel.

La fiesta comenzó con un espectáculo pirotécnico que iluminó el cielo de Tubul por más cerca de 10 minutos, explosivos altos que alcanzaron una altura de 380 metros, perceptibles en toda la caleta. Luego fue el turno de Franko, el buki chileno, famoso por la perfección de su imitación a Marco Antonio Solis, habilidad que lo llevó al programa Yo soy de Mega y que hoy lo posiciona como uno de los mejores dobles del país.  También de la televisión pero esta vez de Talento Chileno, llegó hasta la localidad, el dúo humorístico The Impact Show quienes con su característico humor callejero consiguieron sacar cientos de sonrisas a un masivo y exigente público.

Finalmente, la jornada la cerró la banda La Octava, la misma que tras deslumbrar en Laraquete compró sus pasajes a Tubul para comenzar a consolidarse en medio del público araucano, amante de la buena cumbia.

Cabe señalar que durante el día los menores de Tubul pudieron participar de la Fiesta de la Challa, la cual  incluyó juegos tradicionales como tirar la cuerda, carreras en saco, de tres pies,  silla musical, entre otros; destacando como todos los años la participación de bomberos, quienes se encargan de mojar a los menores y de este modo sellar una tarde recreativa que ha perdurado por más de tres años.

DSC08411DSC08606 DSC09053