LUCHO JARA Y LEO REY CONQUISTARON A TODO ARAUCO

LUIS JARA 2014

Con una reinversión hacía el pop pero sin olvidar los clásicos de su trayectoria romántica, que ya supera los 30 años, Luis Jara se presentó en el escenario de Fiesta Araucana 2014, un exitoso evento que reunió a más de 5.500 personas en la medialuna de la ciudad, las mismas que se mantuvieron inmunes al frio hasta las dos de la madrugada bailando al ritmo tropical de Ley Rey y La Noche.

La jornada comenzó con el último hit de Lucho Jara, “Cerca”, que a diferencia de los comentarios de circulan en la redes sociales, en Arauco sacó aplausos y hasta el seguimiento de la corografía por parte de un público, en su mayoría femenino, fascinado por la renovada y atractiva figura que hoy exhibe uno de los mayores exponentes de la canción romántica.

Inmediatamente comenzó la interpretación de los grandes éxitos del animador y cantante como “Mañana”, “No Sabía”,  “Ámame” y “Envidia”, tema que dedicó a Sonia Sanhueza con motivo de festejar su aniversario número 47 de matrimonio con Néstor Neira. Así comenzaba a concluir un show no exento de bromas, frases en inglés y muchos gritos cuyo sello lo pudo “Un Golpe de Suerte”.

Luego se tomó el escenario Ley Rey y La Noche, quienes con su estilo tropical hicieron bailar a un masivo público que se mantuvo hasta la madrugada. “El Amante, “En un pequeño motel”, “Ella te fue infiel” y “Amor sobre cuatro ruedas” fueron sólo algunos de los éxitos que interpretó el grupo en un show que duró más de una hora y media y dejó satisfecho a todo el mundo.

LEO REY 2014