MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS A JUNTAS DE VECINOS A TRAVÉS DEL FONDEVE

DSC05262

El Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, entregó a 20 juntas de vecinos de distintos sectores de la Comuna, recursos otorgados a través del Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE).

Esta iniciativa que financia el Municipio local y cuya inversión supera los 48 millones de pesos permitirá que barrios como Gabriela Mistral de Laraquete, Cerro Colorado de Arauco, San José de Tubul, Pichilo, entre otros, mejoren o implementen su sede o bien adquieran equipamiento deportivo o recreativo.

Según comentaron los ganadores del FONDEVE, estos recursos permiten mejorar sus sectores con inversiones menores y respondiendo a necesidades manifiestas por la comunidad.

Cabe señalar que este fondo concursable favorecerá en el primer semestre del 2014 a 43 organizaciones con montos de inversión desde los 660 mil al millón de pesos.